viernes, noviembre 10, 2006

CONCLUSIÓN
Y PUBLICACIÓN FINAL.


Más allá de todo lo que pasó en este año y de todas las dificultades propias de la materia se puede concluir que fue una buena experiencia. Desde un principio abordar los conocimientos de la materia, toman su buen tiempo ya que los trabajos y la teoría fueron bastante abstractos como para aplicarlos de lleno a un proyecto concreto; pero no fue nada más que un obstáculo propio de la materia y natural en la planificación de un proyecto.
Por otro lado, cabe destacar que sumado a las dificultades propias del trabajo, existieron dificultades de tipo técnicas, como lo es la informática y la publicación de los trabajos en el blog. Esperamos que dichos problemas se vayan solucionando con el transcurrir de los años, pues en nuestro caso fue bastante experimental, cosa que explica un poco la calidad insipiente de algunas de nuestras publicaciones.
Y quizás ahora no podamos ver ni entender los efectos o la utilidad que tiene alguno de estos trabajos o quizás tampoco comprendamos los fines de la materia. Pero tenemos certeza de que tanto el trabajo del taller como el trabajo del blog tienen su efecto e impacto a largo plazo; y somos conscientes que quizás seamos los ultimos y menos beneficiados con nuetra labor, por si a alguién le sirve, y si algo le sirve, sabemos o daremos cuenta de que todo esfuerzo tuvo su recompensa, y aunque tal vez no le sirva a nadie y se tenga que esperar dentro del olvido; no importa pues ya a nosotros nos sirvío pues ningún esfuerzo es lo suficientemente inútil como para no tener su impacto, como para no contribuir a un objetivo, como para no llegar a su meta...

Así concluimos y no depedimos del IEM en este útimo viernes de secundaria. Adios
Google
Free Web Counter
hit Counter Geo Visitors Map